Noticias

18/05/2024

Buenos días, nos ponemos en contacto con vosotros para indicaros que las plazas de la ESCUELA DE VERANO 2024, ya están abiertas. 

Aprovechamos para explicar un poco el funcionamiento de precios así como algunas condiciones de funicionamiento.

Servicios que ofrece la escuela de verano: 

- MATINERA DE 8 A 9, por 10 euros la semana. 

- COMEDOR DE 14 a 15 horas, por 8 euros el día. 

- VESPERTINA DE 15 a 17 horas, por 15 euros la semana. 

- CAMPUS DE 9 A 14 HORAS. En esta opción vereis la diferencia de alumnos y externo. Un niño es alumno cuando ha participado en 3 escuelas vacacionales con nosotras o pertence a nuestra escuela de padel o tenis durante todo el año. Por otro lado, la semana de junio al ser una semana de 4 días y de forma excepcional se cobra diferente. Por ello a partir de julio es cuando se realizan las combinaciones de semanas, y no es obligatorio que todas sean seguidas. 

Una vez comience el campus el 25 de junio, las ampliaciones o el apuntarse a la escuela de verano contara como semana única, no se aplicaran descuentos de semana. 

En la Escuela de verano todo los días vamos a la piscina, en grupos reducidos. Los niños no tienen que traer nada de material deportivo, para realizar las actividades, la escuela cuenta con todos los servicios necesarios. 
 

Una semana antes de comenzar la escuela de verano, se manda un correo con todo lo necesario para el funcionamiento de los niños. 

 

Un saludo, Equipo Aloha 

29/02/2024

Buenas tardes, 

Ahora ya podemos estar muy contentas, porque ya tenemos aquí todas nuestras actividades de verano preparadas. Año tras año nos tiramos mucho tiempo pensando en todo lo que podemos hacer y crear para vuestros hijos, y cuándo conseguimos tenerlo todo preparado nos llena de ilusión poder transmitirlo y hacerlo realidad. Por ello ahí vamos: 

CAMPAMENTO DEL 1 AL 13 DE JULIO, para niños de 5 a 17 AÑOS. El campamento se realizará en Bocairent. Para más información en nuestra página web o poneos en contacto con nosotras. Hay plazas limitadas, cuándo se terminen realizaremos un aviso, pero podemos decir que actualmente quedan menos de 30 plazas, por ello si tú hijo o hija quiere venir o quiere repetir y aún no tiene plaza ponte en contacto con nosotras. 

CAMPAMENTO DEL 22 AL 27 DE JULIO, para niños de 5 a 17 años. El campamento se realizará en el Teularet. Para más información en nuestra página web o poneos en contacto con nosotras. Hay plazas limitadas, no te duermas porque vuelan 

- CAMPUS DE VERANO desde el 25 DE JUNIO AL 2 DE AGOSTO. El campus lo realizamos en el Complejo Deportivo Santa Ana. La edad de este servicio es de 3 hasta 16 años. Los niños asistirán todos los días a la piscina, como actividades generales dependiendo de la edad se realizarán diferentes deportes, gymkanas, bailes, talleres y excursiones. Respecto a las excursiones dependiendo del  número de niños de esa semana se ofertará un tipo de excursión u otra. Los grupos van por edades. También ofrecemos el servicio de matinera y comedor. Para más información podéis consultar la página web o poneos en contacto con nosotras. 

 

Con todo esto, os deseamos a todos que estéis bien, y queremos seguir viendo crecer a vuestros hijos e hijas que es lo que más nos motiva a la hora de realizar cada tipo de actividad. Una sonrisa de un niño es uno de los mejores regalos del mundo.

08/01/2024

CAMPAMENTO ALOHA 2024. 😄

¡Ya tenemos abierto el plazo de inscripción del campamento de dos semanas de este año!🤩🤩

La forma de reserva de plaza irá por fecha de inscripción y pago de la reserva. Hay que tener en cuenta que si la reserva no está pagada la plaza no estará asegurada.

Un año más sacamos el campamento que tantos niños y niñas están esperando (bueno, nosotras también).

Para inscripción o información poneos en contacto con nosotras a través del 634481474 o del correo electrónico alohaeventosdeportivos@gmail.com.

Ya comienza la cuenta atrás a las dos mejores semanas del año. No te duermas y te quedes sin plaza. Os esperamos

«  1  »